• White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon

Encuéntrame aquí

Envíame un correo 

  • paper-plane-512-512x512

© 2018 Anina Walder Professional Business & Life Coach.

COACHEES

FELICES

A pesar de mis dudas sobre la efectividad de esta terapia, he logrado un cambio de 360 grados en mi vida. Hoy veo que yo soy el dueño de ella y de mis decisiones. Anina Walder transmite compromiso, es paciente, da seguimiento y está disponible en todo momento vía WhatsApp ¡Definitivamente no me sentí como un cliente más! Siempre y cuando pongas de tu parte funciona y si hay un cambio grande en uno.  

DANIEL LIZÁRRAGA-CDMX

Contador , empresario y emprendedor. 

Servicio: 20 sesiones de coaching (Talento Único/ Encontrando mi Verdad/ Rueda de la Vida)

"¿Sabes ya qué deseas para este 2017 y cómo lograrlo? Estoy comenzando una nueva etapa laboral y esta pregunta llamó mi atención, mi respuesta era confusa pues aún no tenía un plan trazado; entonces decidí regalarme de cumpleaños un taller de coaching que sentí me serviría para cerrar y comenzar bien mi año. Mi sorpresa fue encontrar un camino que no solo definiría mi cierre de ciclo, si no el gran inicio de una nueva YO, llena de sueños, de amor, felicidad; llena de lo que ayeres me hacía feliz y que había olvidado.Inicio un maravilloso 2017, más que eso, una nueva etapa, un trabajo conmigo misma, un nuevo re-descubrimiento, una era de conciencia sobre “quien soy” y mi camino a seguir. Muchas gracias Anina, sin duda alguna, la mejor inversión de mi vida.

ZARATH DÍAZ-CDMX

Directora de Campaña en Amnistía Internacional México

Servicio: Encontrando mi verdad online

"Al inicio me sentía escéptica sobre este tipo de terapia sin embargo puedo decir que gracias al coaching hoy me siento más tranquila y enfocada en mi propósito pues aprendí a visualizar mis planes y a hacer más precisos mis objetivos. Anina Walder expresa de manera gemina la emoción que siente al compartir los logros contigo, a través de ejemplos te ayuda a poner tus pensamientos y situaciones en perspectiva y en ningún momento te juzga. Recomiendo esta terapia a aquellos que estén abiertos a querer cambiar de discurso, y quieran probar un método nuevo." 

ANDREA CHAVARRÍA- GDL

29 años. Empleada en Hewlett Packard.

Servicio: 16 sesiones de coaching (Talento Único) 

“Creo que si algo hubiera podido impedir mi proceso de coaching pudo haber sido el dinero, sin embargo siempre logré hacerlo. Al inicio del coaching, me sentía muy perdida, deprimida, no le veía sentido a nada y creo que juzgar a las personas y a mí misma se había hecho parte de mi vida. Hoy recuperé la seguridad en mí, controlo más el estrés, estoy dejando que las cosas sucedan, soy más coherente y disciplinada. Cuando juzgo ahora me detengo, me cuestiono, analizo y dejo de hacerlo. Hoy veo la realidad, tomo mejores decisiones, me siento con mucha energía, me siento viva, me escucho más y me gusto más. Lo que más me gustó es que  Anina Walder nunca te juzga, critica o te dice que hacer, ella te enseña a ver la realidad fuera del "bien y mal" y  a cambiar los pensamientos que no te funcionan. El coaching mejoró mis relaciones con las personas y conmigo misma. Ahora me gusta estar conmigo, me disfruto, me conozco más, soy más segura, tengo más trabajo y ya no tengo miedo. Recomiendo el coaching personal y profesional porque aunque es todo un reto disfruté cada momento y ayudó a estar en el presente y crecer."

VERO VILLALOBOS- GDL

Health Coach Hormonal.

Servicio: 16 sesiones de coaching

“Invitamos a Anina Walder a dar una conferencia sobre coaching en inteligencia emocional para la campaña de procuración de fondos de UNICEF. Funcionó dar una perspectiva desde el coaching para identificar paradigmas, acciones, reacciones y sentimientos. Lo que más nos gustó fue la forma en la que explica conceptos complejos y cómo los hace fáciles de aplicar en la vida diaria. Nos gusta su enfoque fresco y externo para contribuir al liderazgo y esto nos sirvió para tener mayores resultados en donantes individuales. La recomendamos ya que es muy entendible y accesible para todos, especialmente para jóvenes o personas con poco conocimiento de inteligencia emocional. Anina es una persona flexible que se adapta a las condiciones y el público con el que está."

HAYDEE PEREYDA-GDL

Relaciones de campaña face o face de UNICEF por Diálogo Latinoamérica

Servicio: workshop para empresas

"Definitivamente si algo puede detener cualquier tipo de práctica o actividad que me enfrente a mi, soy yo. A través explorar lo que está dentro de mi y conocerme logré ser consciente de mis sentimientos, emociones y acciones, aprendí el significado de la palabra responsabilidad, entendí a las personas como un reflejo mío y comencé a tomar decisiones desde un centro de amor. Todo eso se resume en una vida de paz y armonía. Lo que más me gustó fue saber que podía escribirle o marcarle y que estuviera ahí para mi. Anina es transparente y abierta, crea la empatía necesaria para que el proceso sea lo más ligero ,sabe cómo ponerse en tu lugar para explicarte, no olvida los detalles y le da seguimiento a cada sesión. Recomiendo el coaching con ella ya que me encantó el resultado en mi y creo que es la mejor manera de conocernos, aceptarnos y entendernos. Anina Walder pasó de ser mi coach a ser mi mentora."

ARACELY VALDERRAMA-CDMX

Campaign Manager en UNICEF

Servicio: 16 sesiones

"No sabía que el coaching servía para superar el pasado o establecer prioridades, los resultados fueron maravillosos. El proceso de coaching me ayudó a liberar todos los campos de mi vida y a darme cuenta que mis pensamientos estaban manejando mi vida. Hoy, después de mis sesiones, aún aprendo día a día a no darles el poder que no tienen y reconozco que las mujeres somos seres maravillosos y que todas tenemos en nosotras mismas el poder para realizar nuestros sueños. Suena chistoso, a veces, pero somos grandes, guerreras y podemos hacer realidad todo lo que deseemos, eso lo aprendí y lo re-descubrí con mis sesiones. Lo que más me gustó del proceso fue la calidez humana y la confianza que Anina Walder brinda pues al no sentirme juzgada me permití abrirme para explorar a fondo mis sentimientos. Sin pensarlo dos veces recomiendo a Anina ampliamente, con todo el corazón, porque te abre la mente, te muestra un mundo de posibilidades que solas muchas veces no vemos, lo que aprendes en las sesiones es aplicable a toda la vida en general y además tienes la posibilidad de hacerlo sin salir de casa y en horarios flexibles."

ANDREA LASSO- BOGOTÁ.

Orgullosa mamá y creadora de Red de mujeres unidas

Servicio: 4 sesiones de coaching

"En lo personal, lo que se me complicó fue acomodar mis tiempos para cumplir con la asistencia y puntualidad de las sesiones. Mis resultados en coaching fueron puntualidad, disciplina para organizarme, empatía genuina con los seres que amo, superar una meta profesional que no creí alcanzable y empezar a ahorrar. Hoy veo la vida como un gran juego donde existen los retos y no los obstáculos y reconozco que mis ideas no se hacen realidad, yo hago realidad mis ideas. El proceso de aprendizaje fue muy sutil pero contundente, no me saturé de información y en la práctica todo me hacía sentido. Recomiendo el coaching ya que a pesar de ser un entrenamiento donde el aprendizaje es autónomo Anina tiene un sentido genuino de compromiso y apoyo."

TONY ALLENDE- CDMX

Planificador Financiero 

Servicio: 4 sesiones + 1 sesión única 

"Anina Walder es muy paciente y dedicada y hace de esa hora una especial para poder trabajar contigo enseñándote los modelos para que tú los utilices en tu día a día.  Gracias al coaching ahora estoy feliz, aprecio la vida, lo que soy y lo que tengo más que nunca. También aprendí a  poner límites y comencé a ver el mundo de una forma en la que antes jamás lo había visto. Creo que es súper importante que cada una de nosotras tengamos la oportunidad de conocernos y aprender cómo sacar lo mejor de una misma. Gracias."

LIZ TAPIA-USA

Madre, esposa y empresaria

Servicio: 12 sesiones

"Miedo a lo desconocido o a encontrarme a mi misma pudieron haber sido obstáculos que impidieran comenzar mi proceso de coaching. Los resultados: adquirir responsabilidad absoluta de mis actos, cuidar de mis pensamientos, hacer de la auto-observación una práctica diaria, dejar de buscar responsables de mi hacer y sentir, superar los pensamientos de tragedia y desarrollar nuevos planes de acción. Ahora, si hay algo que no deseo hacer no me comprometo y hablo claro. La empatía que muestra, la dulzura que manifiesta al escuchar y que siempre me sentí acompañada y jamás juzgada fue lo que más me gustó. Anina Walder presenta mucha claridad en el proceso, tiene mucho entusiasmo y siempre supo dejarme en un mejor lugar del que yo estaba antes de comenzar la sesión. Recomiendo a Anina ya que tiene el talento de guiarte con paciencia, el tacto para inspirarte a tomar acción y porque siento un compromiso espiritual de su parte y eso es un plus que no todo mundo posee."

LUCY GARCÍA-CDMX

Coaching Partner MMK

Servicio: mentoría