top of page

Envíos gratis en compras a partir de $1,500 - ¡Yo quiero mis Possibility Drops!

Mi amor por las flores.

Si me dieran un calendario, jamás podría fijar la fecha exacta del día en que apareció mi amor por las flores, creo que ellas siempre han estado ahí para mí. Desde la casa en la colonia Seattle donde crecí y mi mamá tapaba con miles -bueno muchas-muchísimas- macetas el lugar en dónde estaba escondido el tanque de gas, hasta el día de hoy donde desearía que al tabachín que se mete por la ventana de mi oficina en casa ya le hubiera llegado la época de floración.


Para mí las flores no han sido sólo significativas cuándo, como acompañamiento para diferentes celebraciones, han llegado a mi vida en forma de preciosos y coloridos ramos. Me han marcado por los veranos con mi papá cuándo arreglábamos su jardín o cuando nos dio la bienvenida a Suiza con un gran “¡Viva México!” que él podó en el césped del departamento donde viviríamos.



Las flores me recuerdan etapas de cambio: cuando me fui a vivir sola, una gran amiga siempre pasaba a visitar y llevaba un ramo con gerberas; cuando “my person” (si, fan de Grey's Anatomy) se mudó a su nuevo departamento, fuimos a comprar flores que después se convertirían en el juguete favorito de sus gatos; cuando decidí que ya había florecido, me tatué una rosa en el pie izquierdo; o cuando mi novio, ahora mi esposo, me llevó una caja llena de flores para decorar la mesa del comedor en donde comencé a dar terapia.


Más que adornos o regalos, para mí las flores son recordatorios vivos de lo bonita que es la vida.

Hoy, después de un viaje de inmersión profunda de 244 horas en certificación como terapeuta floral, más de 300 horas ofreciendo terapia y muchas más estudiando por mi cuenta; entiendo que cada flor tiene su propia magia y es capaz de darte justo lo que necesitas para disfrutar la vida, paran entender tu esencia y así vivirte plena y feliz.

De ahí mi amor por ellas, por espejos, por mensajeras, maestras y compañeras. Y es justo de ese gran amor que siento por su magia que nace mi nuevo proyecto Possibility Drops, del cual estoy segura que muy,muy pronto tendrás más noticias. Así que te invito a entrar la página www.possibilitydrops.com y suscribirte para que no te pierdas el lanzamiento oficial.

Pero por lo pronto te dejo con esta reflexión:

¿Cuál es tu flor favorita y cómo crees que ella se relaciona con tu carácter o personalidad?

¡Presentémonos todas con nuestra esencia de flor!

Deja tu respuesta en los comentarios querida.

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page