Con estos tips sácale jugo a los últimos 2 meses del año.

Quedan menos de 8 semanas para terminar el 2017 y entre lo que sí fue y lo que ya de plano no fue, no quiero que se te olvide lo que aún pudiera ser.

Así que con mucho amor te dejo unos consejos para sacarle provecho a estos últimos dos meses y cerrar el 2017 con toda la actitud.

Re-organiza tus prioridades.

Seguramente ya no eres la misma que escribió sus propósitos de año nuevo ¿cierto? Entonces no existe ninguna razón por la cual tus prioridades“deberían” ser las mismas. Dedicar un poquito de tu tiempo a reorganizar tus prioridades te ayudará a enfocar tu energía en metas realistas que, estoy segura, lograrás antes de que llegue la Navidad.

Con mucho cariño, acá te dejo un artículo que explica paso a paso cómo organizar tus prioridades.​

No te sobre exijas y duerme lo necesario.

Es normal, que para esta altura del partido, ya estés pensando en matarte 50 horas en el gym y trabajar hasta que se te queme la pestaña pero recuerda que el día tiene 24 horas y eso no cambiará por más que tú quieras. Hacer ejercicio en exceso, aunque parezca mentira, debilita el corazón y al acelerar demasiado el cuerpo, la mente le sigue y puedes terminar con insomnio y por ende irritabilidad, ansiedad o depresión.

Así que mejor relájate y regálale escucha a tu cuerpo.

En un cuerpo exhausto, las defensas bajan y aumenta el riesgo de contraer alguna enfermedad. Haz lo necesario, duerme de 7 a 8 horas y enfócate en trabajar por calidad en vez de cantidad.

Si la necesitas, pide ayuda.

Si tus responsabilidades y tareas o tus sentimientos y emociones, te sobrepasan

no dudes en pedir ayuda. Construir un sistema de apoyo es fundamental para alcanzar tus metas.

Recuerda que la vulnerabilidad también puede ser una cualidad.

Continúa construyendo hábitos.

Aunque tu día esté lleno de fiestas por temporada y ocupaciones por cierre de año no dejes, sea cual sea, tu rutina de ejercicio y tu manera consciente de alimentarte. No pasa nada si un día te sales de la rutina, solo no dejes que se vuelva vicio. Con esto llevarás contigo motivación hasta el último día del año.

Comparte tu amor. En épocas de estrés, ansiedad y/ o depresión reforzar nuestros vínculos afectivos, ya sea llamándole a una vieja amiga, conversando con nuestra familia, incluso organizando un road trip con amigos, nos ayudará a mirar cualquier situación desde una perspectiva mucho más saludable. Recuerda que si necesitas contención siempre estoy con mucho amor para ti.


Espero que estos consejos te acompañen a cerrar el año con energía, amor y toda esa actitud única y especial que te caracteriza y se contagia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
DÉJAME UN MENSAJE POR AQUÍ, LO REVISO DIARIAMENTE

Valparaíso 2577 Providencia 3a sección. 
C.P.44630. Guadalajara, Jalisco. México. 
escribeme@aninawalder.com  |  Tel: 333-129-26-52

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon