top of page

Envíos gratis en compras a partir de $1,500 - ¡Yo quiero mis Possibility Drops!

¿Cómo encontrar inspiración en medio de esta pausa?

Llegan esos momentos en la vida, en que sin pedirlo ni pensarlo, el Universo nos pone un “estate quieta” y nos brinda un momento de pausa. Esos espacios, son necesarios por que nos dan la oportunidad de limpiar aquellos pensamientos que no hemos dejado partir, tomar un tiempo para que el cuerpo descanse, la mente se relaje y el espíritu se deje chiquear por el gozo de ver una película entre las cobijas.

Sin embargo, después de unos días, cuando es momento de regresar a la acción parece como si esa pausa quisiera por sí sola extenderse un día más o cómo si todo girara demasiado rápido alrededor de nosotras. Y es ahí, justo entre esa línea de acción y no acción que es el momento perfecto para hablar de inspiración.


Inspiración es el “estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, la búsqueda de soluciones a un problema, la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto, etc”. Si estás en búsqueda de inspiración, acá te dejo unos tips para encontrarla:

1) Pon una intención: antes de salir de la cama decide qué quieres ver manifestado ese día y lleva tu intención a lo largo de esas 24 horas.

2) Utiliza frases que te motiven: busca una frase, pégala en tu computadora o en aquello que verás más durante el día. No es necesario que te la repitas todo el tiempo pero tenerla por ahí te ayudará a que esté presente y haga su magia.

3) Medita: no es necesario tomarte el tiempo del mundo para hacerlo, ni recluirte en el lugar más silencioso de la oficina o de tu casa. Sencillamente tómate un tiempo para contemplar lo que sucede a tu alrededor, esta es una forma de meditación.

4) Realiza: no esperes hasta que llegue la idea perfecta para hacer las cosas. Ponte a crear y seguro por ahí encontrarás esa idea que te hará click.

5) Pregúntate: ¿qué haría de hoy un día perfecto? Y toma una acción pequeña que te acerque a tu respuesta.

6) Escucha música: la musicoterapia es sumamente efectiva. Pon un canciones que te inspire para trabajar o hacer tu rutina diaria. Verás cómo ves el mundo del color de tu playlist.

7) Cuida tu alimentación: está comprobado que la mala alimentación se relaciona con la falta de concentración. Come comida sana y toma por lo menos 2 litros de agua para ayudar a tu cerebro a ponerse en marcha.

8) Organiza tu tiempo: no dediques todo tu tiempo a buscar inspiración. Toma un momento de tu día para crear con tus seres queridos o contigo misma una experiencia de amor. La inspiración proviene de las experiencias que tenemos día a día.

Espero de todo corazón que estos tips que hoy te comparto te ayuden a encontrar inspiración en medio de esta gran pausa que nos puso la vida. Recuerda que no estás sola, yo te acompaño con mucho amor.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page