¿Cómo perder el miedo a intentar algo nuevo?

No puedo creer que han pasado ya 6 meses desde que te escribí la última vez. Pero créeme, cuando te digo que ahora sí he regresado full a mis labores (coach, creadora del blog para emprendedoras "Un espacio para ti", tallerista, conferencista y ahora también ama de casa) lo digo en serio y súper comprometida. Y es justo por ese compromiso que tengo contigo que no quería que pasara un día más sin compartirte, de todo corazón, mi NUEVO ARTÍCULO: ¿Cómo perder el miedo a intentar algo nuevo? Los cambios asustan. Es válido que cuando comienzan a suceder cosas nuevas en nuestra vida y pasamos de algo que ya dominábamos a algo diferente sintamos como si perdiéramos un poquito el equilibrio, lo que ya no es válido es permitir que esta sacudida, por más fuerte que sea, se convierta en un impedimento para hacer, lograr o decir eso que tanto queremos.

En la actualidad, muchas mujeres no estamos logrando desarrollar el 100% de nuestro potencial por miedo. Pero...¿miedo a qué? Pues justamente a eso: miedo a la sensación que se produce al intentar algo nuevo. El miedo, paraliza la creatividad, confunde a la hora de tomar decisiones y si se lo permitimos nos aleja completamente de nuestros objetivos.


Es por esto que, con mucho amor, te comparto mis 3 claves para superar el miedo y lograr tus metas: 1) El fracaso es un invento y los errores solo existen si crees en él. Que las cosas no se desenvuelvan como esperabas, no significa que estés fracasando. Quizá la fórmula que estás aplicando no sirve para lo que buscas de modo que sólo tienes que cambiarla o quizá el Universo tiene un plan mejor para ti y sólo tienes que escuchar su llamado. 2) No busques ser perfecta, busca conocerte cada día más. A veces se nos olvida que actuamos bajo la influencia de patrones inconscientes y pasamos por alto ciertos rasgos de nuestra conducta. Si de vez en cuando nos tomamos un momento para reconocer que cuando sucede X reaccionamos Y aprenderemos cómo manejar nuestro miedo para convertirlo en un motor en vez de vivirlo como un freno. 3) Respeta tu proceso. Salta y vive el cambio a tu propio ritmo, no te presiones y disfruta. Si algo no está funcionando en tu vida, si estás pasando por una situación que te rebasa o si no estás pudiendo desarrollar a full tu potencial te invito a que te muevas de lugar e intentes hacer algo nuevo. Si quieres yo con mucho gusto te acompaño en el camino sólo escríbeme aquí solicitando tu sesión de cortesía y veamos juntas cómo liberarnos de ese miedo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
DÉJAME UN MENSAJE POR AQUÍ, LO REVISO DIARIAMENTE

Valparaíso 2577 Providencia 3a sección. 
C.P.44630. Guadalajara, Jalisco. México. 
escribeme@aninawalder.com  |  Tel: 333-129-26-52

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon