Beneficios de priorizar

¿Te sientes perdida en el día a día?, ¿agobiada?, ¿careces de motivación?, ¿te preocupa “quedar mal”?, ¿ te encuentras confundida? o ¿sin saber qué sigue en el camino de tu vida profesional? Si la respuesta es sí a alguna de ellas por favor continúa leyendo este post.


Organizando tus prioridades te sentirás más plena y satisfecha con cada una de las experiencias que se te presenten en tu día.

Las prioridades son diferentes para cada persona y cuando no las conocemos o vivimos desde lo que la sociedad dice que “debe” ser importante para nosotras gastamos tiempo y energía en cosas innecesarias, nos sentimos angustiadas porque no podemos elegir, divididas entre dos situaciones o personas y dejamos de amarnos a nosotras mismas y a la vida que elegimos ¿te suena familiar?

¿Cómo se vería tu vida si fuera perfecta? Reconocer lo que realmente es importante para ti te ayudará a establecer las prioridades y esto te servirá como una guía para comenzar a construir la vida que deseas.

En el post de mañana te compartiré una técnica de coaching para establecer prioridades.

Una vez que tengas tus prioridades bien definidas te sentirás encantada por la facilidad con la que tomarás decisiones, estarás segura que haces lo correcto, te liberarás de la necesidad de complacer a otros y comenzarás a autocomplacerte construyendo la vida que deseas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo