• Anina Walder

Ahora, siempre el momento perfecto para iniciar.

¡Sí, aún si no te sientes lista! ¿Sabías que? Esperar a “estar lista” puede estar siendo tu mejor coartada para la procrastinación, postergación e incluso para el abandono de tus sueños y proyectos.

Empieza ahora, y suelta ya la creencia de que “debes estar lista” para dejar ese trabajo que no te gusta, para terminar con esa relación tóxica que te consume, para emprender el viaje que tanto anhelas, para abrirte a tener una relación, para lanzar tu proyecto o para darle ese giro a tu vida que tu alma necesita. Empieza ahora querida, porque de lo contrario correrás el riesgo de no sentirte lista, nunca.

"Hay un secreto que debes saber: las mujeres más felices y sanas del mundo nunca se sienten preparadas para hacer un movimiento audaz, simplemente lo hacen"

- Marie Forleo

Esperar a “estar lista” te ancla a esperar el momento perfecto en el que puedas estar 100% segura que todo funcionará, que todo saldrá como tú lo deseas y la verdad querida...el momento perfecto nunca llega, el momento es ahora.

Comenzar antes de “estar lista” te mueve a un estado mental en el que lo único que queda frente a ti es dar ese paso hacia adelante.

Así que suelta el perfeccionismo, enfrenta tu miedo y deja de esperar.

Da ese primer paso, aviéntate, lánzate, atrévete, abraza tus sueños y vive tu vida.

Quizá no te sientes preparada y pienses que todavía tienes que leer más, ganar más, comprar más, viajar más o vivir más experiencias antes de tomar esa decisión o de hacer ese cambio en tu vida, pero recuerda el aprendizaje sólo se adquiere haciendo. Busca el equilibrio entre la preparación y la acción.

Un ejercicio que hago mucho con mis clientas de acompañamiento emocional es escribir cada día 3 acciones pequeñitas que llevarás a cabo para hacer tus sueños realidad. Ten la seguridad que con la acción irás obteniendo claridad, soltarás el auto boicot y abrirás un espacio de realización personal y/o profesional.

Así que la siguiente vez que tengas estos pensamientos recuérdate a ti misma:

“No caeré en la trampa de esperar a que todo en mi vida esté perfectamente alineado.

Comienzo desde hoy a trabajar por mis sueños.”

¡Que así sea!

Con amor,

Anina Walder.

DÉJAME UN MENSAJE POR AQUÍ, LO REVISO DIARIAMENTE

Valparaíso 2577 Providencia 3a sección. 
C.P.44630. Guadalajara, Jalisco. México. 
escribeme@aninawalder.com  |  Tel: 333-129-26-52

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon