top of page

Envíos gratis en compras a partir de $1,500 - ¡Yo quiero mis Possibility Drops!

8 Tips para tener el mejor Día de San Valentín


La esencia del amor es: dar, recibir y compartir. Para esto no es necesario tener una pareja así que no importa si eres soltera, este artículo también es para ti.

Mi intención, es que tengas el mejor Día del Amor y la Amistad, no por las flores, cenas románticas o esos chocolates tan deliciosos que seguramente recibirás, sino por darte la oportunidad de hacer éste día un día especial vibrando en amor por ti y por los demás.

Si estás lista para esta experiencia, sigue leyendo.

1) El amor comienza contigo misma.

Despiértate unos minutos antes y date un momento para amarte, apapacharte, estar en paz y sentirte plena. Recuerda que no podemos dar a otros lo que no nos estamos dando a nosotras mismas. Así que por que no pararte frente al espejo y decirte cosas bonitas, tomar un baño relajante, regalarte unas flores, meditar o incluso leer una carta escrita por ti misma.

¡No te limites! Explota tu creatividad y pregúntate ¿qué le estoy pidiendo a otros que no me estoy dando a mi misma?

2) No busques en el exterior lo que está dentro de ti.

Estar soltera no significa estar sola y tener pareja no significa haber encontrado tu media naranja. Tú no necesitas de nadie para sentirte completa. Si eres soltera regálate hoy la posibilidad de ser la protagonista de tu historia de amor y si tienes pareja regálate a ti y a esa persona especial la libertad de verse como maestros de vida y no necesitarse como complementos. Al final, la relación más larga y profunda es la que tenemos con nosotras mismas.

3) Evita pensamientos del pasado o futuro.

Al idealizar el día o compararlo con años anteriores te perderás de este hermoso regalo que se llama presente. Vive el hoy, gózalo, abrázalo y verás lo que sucede.

4) No le entregues tu poder creador a otros.

No esperes que alguien haga algo por ti. En la decisión está la creación. Tú decides crear tu futuro, así que por que no tener iniciativa y organizar un plan con tu familia, amigos, pareja o ¿qué tal uno para ti misma?

5) Regala tu presencia.

No es necesario desgastarte o vaciar tu cartera para demostrarle amor a los demás. Lo más importante es estar realmente presente ese día. Aquí te dejo un una herramienta para vivir el presente en tiempo presente

.

6) No uses tus acciones como herramientas para conseguir algo.

Ya sea que tengas un gesto con lo seres que te rodean o alguien completamente desconocido hazlo con el corazón y no esperes nada a cambio.

¡Libérate de las expectativas que no dependen de ti!

7) Agradece y pide más.

Una frase que aprendí de una muy buena amiga es “más de esto por favor”. Tómate un tiempo para agradecer la presencia de tus seres amados y no dudes en abrir espacio para pedirle al Universo que te siga mandando más personitas y experiencias bellas para compartir.

8) Disfruta recibir.

No sobrevalores lo que das, haz una pausa y abre un espacio para tu propio bienestar y dale la oportunidad también a los demás de dar. Disfruta y agradece todo aquello que recibes, esta es la clave para crear más.



Cuéntame ¿qué tan abierta estás a la posibilidad de dejarte sorprender por el Universo?

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page