¡Es increíble el poder que tiene la mente!
El acompañamiento emocional para mí ha sido todo un descubrimiento, me siento una persona mucho más positiva, más alegre, con más tranquilidad y paz.  

Fue como pelar la cáscara de una naranja. Descubrí que tengo etapas y que cada etapa tiene su tiempo, su forma y su manera de manifestarse. Aprendí a creer en mí, aprendí que no estoy sola, aprendí que soy capaz de lo que me proponga, aprendí a ver la vida con otros ojos y solucionar cualquier situación, aprendí a quererme, a aceptarme y a valorarme. 
 

-Marisa Chambon co fundadora de Querida Agenda y Dulka Eventos
@dulka.eventos @queridaagenda 

TODO VA A ESTAR BIEN

Comienza tu inscripción 

INSCRIPCIONES 2021 ABIERTAS 

Primer semestre 2021: último lugar disponible
 

Segundo semestre 2021: Incsripciones abiertas para junio 2021- 15 lugares disponibles.  

¡Me encantará conocerte!
El primer paso para obtener tu sesión de cortesía es descargar este cuestionario. 

2.RESPONDE

Ahora es momento de prepararte un té y dedicarte un momento especial para resolverlo.
¡Listo! Ahora sólo tienes adjuntarlo y enviármelo por correo a escribeme@aninawalder.com

4.AGENDA

En menos de 24 horas recibirás un WhatsApp mío confirmándote de recibido y con varias fechas disponibles para agendar tu sesión. 

¿Estás lista para diseñar la vida de tus sueños?
 

Mi programa de acompañamiento emocional está diseñado para acompañarte a través de diversas herramientas como es el coaching ontológico, PNL, Patrón de Movimiento Visual, The Work, Perdón Radical, MKK process, ReCreate Your Life y la terapia floral Bach, entre otras técnicas en las que me he certificado a lograr 5 objetivos o metas clave para tu vida.

El programa es 100% individual y las sesiones de terapia pueden ser online o presenciales si vives en Guadalajara, duran 1 hora y se agendan mínimo cada semana, máximo cada 15 días para obtener mejores resultados. La duración total del programa es de 12-16 sesiones. 

Después de cada sesión recibes un correo electrónico con las herramientas y modelos que vimos, así como tu plan de acción y tu terapia floral Bach marca Possibility Drops . Además entre sesión y sesión tienes acompañamiento emocional ilimitado vía WhatsApp. 
 

Como mi intención más profunda es que tú te conviertas en la experta y creadora de tu propia vida solo atiendo 15 chicas a la vez. Para la primera mitad del 2021 me queda 1 último lugar disponible. 
 

¿Estás lista?

 
DÉJAME UN MENSAJE POR AQUÍ, LO REVISO DIARIAMENTE

Valparaíso 2577 Providencia 3a sección. 
C.P.44630. Guadalajara, Jalisco. México. 
escribeme@aninawalder.com  |  Tel: 333-129-26-52

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon