Icono-Flor.png

¡Es increíble el poder que tiene la mente!
El acompañamiento emocional para mí ha sido todo un descubrimiento, me siento una persona mucho más positiva, más alegre, con más tranquilidad y paz.  

Fue como pelar la cáscara de una naranja. Descubrí que tengo etapas y que cada etapa tiene su tiempo, su forma y su manera de manifestarse. Aprendí a creer en mí, aprendí que no estoy sola, aprendí que soy capaz de lo que me proponga, aprendí a ver la vida con otros ojos y solucionar cualquier situación, aprendí a quererme, a aceptarme y a valorarme. 
 

-Marisa Chambon co fundadora de Querida Agenda y Dulka Eventos
@dulka.eventos @queridaagenda 

TODO VA A ESTAR BIEN

Comienza tu inscripción 

 

INSCRIPCIONES 2021-2022

 ABIERTAS 

Segunda mitad 2021: 0 lugares disponibles

Primera mitad 2022: 0 lugares disponibles. 

Segunda mitad 2022: 15 lugares disponibles. 

¡Me encantará conocerte!
El primer paso para obtener tu sesión de cortesía es descargar este cuestionario. 

2.RESPONDE

Ahora es momento de prepararte un té y dedicarte un momento especial para resolverlo.
¡Listo! Ahora sólo tienes adjuntarlo y enviármelo por correo a escribeme@aninawalder.com

4.AGENDA

En menos de 24 horas recibirás un WhatsApp mío confirmándote de recibido y con varias fechas disponibles para agendar tu sesión. 

¿Estás lista para diseñar la vida de tus sueños?
 

Mi programa de acompañamiento emocional está diseñado para acompañarte a través de diversas herramientas como es el coaching ontológico, PNL, Patrón de Movimiento Visual, The Work, Perdón Radical, MKK process, ReCreate Your Life y la terapia floral Bach, entre otras técnicas en las que me he certificado a lograr 5 objetivos o metas clave para tu vida.

El programa es 100% individual y las sesiones de terapia pueden ser online o presenciales si vives en Guadalajara, duran 1 hora y se agendan mínimo cada semana, máximo cada 15 días para obtener mejores resultados. La duración total del programa es de 12-16 sesiones. 

Después de cada sesión recibes un correo electrónico con las herramientas y modelos que vimos, así como tu plan de acción y tu terapia floral Bach marca Possibility Drops . Además entre sesión y sesión tienes acompañamiento emocional ilimitado vía WhatsApp. 
 

Como mi intención más profunda es que tú te conviertas en la experta y creadora de tu propia vida, aunque el programa es 100% individual, solo atiendo 15 chicas a la vez. 
 

¿Estás lista?