• White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon

Encuéntrame aquí

Envíame un correo 

  • paper-plane-512-512x512

© 2018 Anina Walder Professional Business & Life Coach.

epg0827
Feb 10, 2018

Dios guia mi vida

1 comment

Hola muy buenos dias, mi nombre es San Juanita Leonor Muñoz Muñoz , tengo 46 años, soy Catolica y muy creyente en Dios el es mi fortaleza, mexicana vivo en Frontera Coahuila, estoy casada tengo 2 Hijos un varón de 15 años y una mujer de 13 años, mi profesión es Educadora actualmente estoy ejerciendo como directora en un Jardín de Niños, amo mi trabajo sobre todo la relación que llevo con los alumnos los admiro mucho y son los que me han hecho reflexionar en lo que me he convertido una persona llena de creencias y limitaciones y que poco a poco he ido superando, he decidido no dejar que las situaciones que pasen las personas que me rodean me afecte ya que comprendo que no es sano para mi apropiarme de sus problemas y estoy aprendiendo a quererme mas y a ser feliz, me encanta ayudar a las demás personas y actualmente estoy apoyando en mi iglesia a empoderar a mujeres que están solas y que son jefas de familia para que logren sus metas y propósitos apoyadas en la fe en Dios. Y me encanta navegar en las redes sociales porque me he reencontrado con mucha gente y conocido personas extraordinarias.

Anina Walder
Feb 10, 2018

¡Bienvenida San Juanita Leonor Muñoz Muñoz! Es un honor tener a una educadora enfocada en empoderar a niños y a mujeres que están solas para que logren sus metas y propósitos. Cualquier duda que te surja durante los 21 días del reto recuerda que siempre estoy aquí con mucho amor para acompañarte. Te invitamos a ayudarnos a construir este foro respondiendo a las preguntas que encuentras en https://www.aninawalder.com/foro-agua-miel/bienvenida-bonita/bonita-este-foro-lo-construyes-tu

¡Feliz fin de semana!

 

New Posts
  • Monica Carrillo
    Feb 12, 2018

    Hola soy una mujer de 40 años felizmente soltera. Por mucho tiempo escuche lo que los demás esperaban que yo fuera, ahora estoy escuchando mi propia voz que por mucho tiempo la mantuve en silencio.
  • Anina Walder
    Jun 2, 2017

    Mexicana de madre, suiza de padre y mujer que encontró en el acompañamiento emocional una herramienta para diseñar la vida de sus sueños.  ​ Creo que todo empieza con nuestro trabajo interno.  El 1 de enero del 2015, en medio de un viaje de trabajo, con la intención de “mejorarme” me puse a escribir una lista de propósitos que te confieso, incluso antes de ponerlos en papel, ya les había asegurado su fracaso. “Nunca lo voy a lograr”, “no tengo tiempo”, “no tengo dinero”, “no soy suficiente”, “ya lo he intentado muchas veces”, “no puedo”, “no sé” eran las frases que, me di cuenta esa noche, me había estado repitiendo a mi misma mucho antes de haber comenzado esa lista. Y fue entonces, en ese reconocimiento, que descubrí que tenía que hacer un gran cambio en mi chip mental si quería tomar las riendas de mi vida y ver mis sueños dibujarse en realidad.  Y así fue que decidí renunciar a no comer en casa, a no ser mi prioridad y a seguir jugando el papel de víctima y ¿por qué no? después de haber “trabajado duro”, a lo que creí que era “mi empleo soñado”. ​ Y así fue, en mi búsqueda por vivir una vida plena en términos de balance trabajo/vida como comencé a dedicarme a acompañar emocionalmente a mujeres que desean vivir una vida plena y feliz. Si quieres conocer un poco más de mi proceso personal te invito a leer sobre la catarsis profesional que hoy me trajo hasta ti → http://bit.ly/re-inventate Tengo ya más de un año co- creando con Agua Miel infusiones ¿por qué? porque creo que las mujeres unidas somos poderosas , porque creo que para sanar y tener una vida saludable no es necesario agredir a nuestro cuerpo, porque creo en la herbolaria mexicana y porque creo que el mundo requiere más mujeres como Damaris (creadora de Agua Miel infusiones) que se ocupan por su bienestar y el de los demás. ¿Cómo puedo apoyarte? A través de talleres individuales; sesiones online y presenciales, te guio en el proceso de construir y alcanzar los objetivos que te has propuesto personal y profesionalmente. ​ Mi objetivo es que tú te veas, te vivas y te sientas como la mujer bella, empoderada feliz y completa que ya eres ahora. ¡Bienvenida al foro! NAMASTE.
  • Anina Walder
    Jun 2, 2017

    Nos encantará conocerte y conocer tus gustos, miedos, deseos, inquietudes, metas, obstáculos, sueños, etc. Este foro es libre así que tú eliges cómo presentarte. Puedes ser tan extensa y creativa como tú lo desees, incluso puedes compartirnos fotografías o videos. ¡Sé tú, sé libre, sé poderosa!