Calle Victoria No. 1705 Col. Providencia 4ta. Sección C.P.44630. Guadalajara, Jalisco. México. 
escribeme@aninawalder.com  |  Tel: 333-129-26-52

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
DÉJAME UN MENSAJE POR AQUÍ, LO REVISO DIARIAMENTE

El programa de acompañamiento emocional me sorprendió -yo era de las escépticas-, realmente no era mi primer opción para resolver el enredo que tenía con mi vida. Gracias a a recomendación de una de mis mejores amigas, me di la oportunidad de empezar este bonito viaje.

Anina llegó en un momento en donde me sentía muy desesperada, perdida y frustrada con el rumbo de mi vida. Desde la primer interacción, sentí paz y mucho amor, realmente Anina le hace honor a lo que un acompañamiento significa. Estuvo conmigo en todo el viaje para ayudarme, escucharme y orientarme.
Anina te ayuda a que te descubras y te ames, te enseña a hacerte las preguntas correctas y te da las herramientas necesarias para tu vida. 

Hoy me siento en plenitud, satisfecha y emocionada por haber viajado con ella. 

-Demy López 

TODO VA A ESTAR BIEN

Comienza tu inscripción

INSCRIPCIONES ABIERTAS  

Primer semestre 2020: 1 lugar disponible.  

¿Estás lista para diseñar la vida de tus sueños?

Mi programa de acompañamiento emocional está diseñado para acompañarte a través de diversas herramientas como es el coaching ontológico, PNL, Patrón de Movimiento Visual, The Work, Perdón Radical, MKK process, ReCreate Your Life, Flores de Bach, entre otras técnicas en las que me he certificado a lograr 5 objetivos o metas clave para tu vida.

Las sesiones pueden ser online o presenciales si vives en Guadalajara, duran 1 hora y se agendan mínimo cada semana máximo cada 15 días para obtener mejores resultados. La duración total del programa es de 12-16 sesiones. 

Después de cada sesión te envío un correo electrónico con las herramientas y modelos que vimos, así como tu plan de acción y entre sesiones tienes acompañamiento emocional ilimitado vía WhatsApp. 

Para el 2020 ya solo me quedan lugar disponible para este programa pues a pesar de ser individual limito el número para poder estar al 100% con cada una ustedes.